El príncipe Daniel asistirá al partido inaugural

La casa real de Suecia estará representada en el primer encuentro del Campeonato de Europa Femenino de 2013 por Su Alteza Real como patrón oficial del torneo en el marco de la campaña 'Make A Healthy Heart Your Goal'.

Su Alteza Real el Príncipe Daniel de Suecia
Su Alteza Real el Príncipe Daniel de Suecia ©AFP

Su Alteza Real, el Príncipe Daniel de Suecia, esposo de la heredera al trono, asistirá al primer partido del Campeonato de Europa Femenino de la UEFA de 2013 el 10 de julio. La presencia del Príncipe Daniel resalta la importancia del torneo, que es el más importante para las selecciones nacionales femeninas en Europa.

La selección de Suecia juega ante Dinamarca en el Estadio Gamla Ullevi de Gotemburgo para dar inicio oficialmente al torneo a las 18:00 HEC de ese dia. El Príncipe es el patrón tanto del torneo como de la campaña "Make A Healthy Heart Your Goal" (Haz de un Corazón Sano tu Objetivo), el programa de responsabilidad corporativa de la UEFA para la fase final del torneo en conjunto con la Federación de Fútbol de Suecia (SvFF), la Federación Mundial del Corazón, la Fundación Sueca del Corazón y del Pulmón.

El presidente de la SvFF, Karl-Erik Nilsson, afirmó: "Estamos encantados por la confirmación de que el Príncipe Daniel asistirá a ver el primer partido y eso muestra el apoyo tanto para el combinado nacional como para el torneo, lo que significa mucho para el fútbol sueco"

Para detalles sobre la campaña Make A Healthy Heart Your Goal, ingrese en bit.ly/QxvmfL.

Observe el vídeo de la camapaña con a Lotta Schelin. 

Top